¿QUIENES SOMOS?



La Unidad Productiva denominada TALLER CUELLAR, nace de la formación de Emprendimiento programa Jóvenes Rurales Emprendedores, proyecto Mantenimiento Correctivo de Motocicletas 2010. Inicie mis actividades el 10 de Ju nio del 2010, en mi vivienda, ubicada en la Calle 9, No.2-24, Barrio le cafetero del Municipio de Rivera y con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

El Emprendedor aporta para el inicio de sus actividades, la suma aproximadamente de $500.000, representado: Banco de trabajo en madera, herramienta básica ,local y estante.


MISION


TALLER CUELLAR DE RIVERA, será una empresa prestadora de servicios técnicos de Motocicleta, que bajo esquemas de calidad, responsabilidad y garantía, le llegaremos a nuestra clientela, para ser una de las mejores en nuestro Municipio.

VISION

Taller Cuellar, será una empresa líder en el 2013 dentro de la prestación de servicios técnicos de reparación de motores y mantenimiento general de motocicletas, destacándose por su cumplimiento, sinceridad, capacitación y respeto integral del medio ambiente y compromiso por el desarrollo del Municipio y del Huila.